lunes, 7 de noviembre de 2011

Todo era perfecto.

Pero no hay nada absolutamente nada ni nadie perfecto, otra cosa es que a ti te parezca algo perfecto eso es diferente.
Bien, pues a mi el me lo parece, lo es de eso estoy segura, pero en mi punto de vista de perfección también existen los defectos y por supuesto el tiene unos cuantos pero me encantan todos y cada uno de ellos.
Pero duele, duele sentir que todo ha cambiado, duele leer todas nuestras conversaciones y ver que nada es como antes, que tan solo han pasado casi 2 meses y nada es igual...
Y es que parezco masoca, se que leer todo eso me va ha doler pero que va hay sigo leyendo todas nuestras conversaciones una y otra vez y preguntándome ¿porque coño ha cambiado todo? lo peor es que no le encuentro respuesta, quizás la respuesta la encontraré preguntándole a él, se que la voy a encontrar hay preguntándole, pero que ¿porque no le e preguntado antes en verde estar torturándome? no lo sé...


Pues esa es la rayada mental que tengo actualmente y solo me queda eso preguntarle y ver cual es su respuesta, sinceramente no me espero nada bueno :'(
Pero hay que seguir adelante aunque las cosas no pinten nada bien...


Un besazo con las pocas fuerzas que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario