viernes, 18 de noviembre de 2011

Cambios, cambios y mas putos cambios.

Quizás cambiar a veces es bueno pero según para que lado cambie tu vida.
Mi vida era perfecta, pero poco a poco a ido a peor hasta que ha llegado el punto de que no la reconozco todo a cambiado y lo peor es que yo no he echo nada, nada para que cambie y nada para que no lo haga.
Putos días grises es lo que me rodea, mañanas, tardes y noches llorando por algo que no tiene remedio por un idiota que no me ha sabido valorar.
Y se que si que es un idiota, pero un idiota encantador al que quiero mas que a mi vida, del que me he enamorado perdidamente y al que he perdido, mejor dicho él ha decidido eso, supongo que tenia los sentimientos ''confundidos'' dice que soy una persona increíble y que le he echo sentir cosas inimaginables y se que son cosas que nunca olvidará y con eso me quedo, con eso, y con los momentos que hemos pasado momentos que han marcado mi vida por siempre, el ha sido mi primer amor y como tal inolvidable. Y con saber que le he tenido me sobra, aunque ahora él haya decidido irse...
Pero si es por su bien me da igual. Y al fin y al cabo aunque mi vida haya cambiado no todo a sido para mal, me llevo una experiencia única e inolvidable, ¡y que de lo errores se aprende coño!
Por supuesto me quedo con esta frase que me dijo una amiga para consolarme en estos momentos tan duros...
''No llores porque acabó sonríe porque sucedió''

No hay comentarios:

Publicar un comentario